IMG_8092_edited.jpg
IMG_8002_edited.jpg
IMG_7911_edited.jpg

MANUEL MARTÍNEZ NAVA

Sexta Generación

Sexta generación al frente de la Botica de Santa Teresita, entregado con su trabajo y con un corazón dispuesto a servir. El actual propietario, se distingue por querer mantener la calidad y elaboración de las formulas magistrales de la misma manera que a fines del siglo XIX.

CARMEN ZAVALA ORTÍZ

Sexta Generación

Su compromiso, va más allá de servir. El orden y que se cumplan las normas de salubridad son parte fundamental para que exista el equipo perfecto para poder brindar productos y la mejor atención al cliente.

SILVIA MUÑOZ CHAVEZ

Directora General

La famosa “Doña” Silvia la persona más entregada a su trabajo que aparte de ser su pasión, y buscar la perfección. Se distingue por su manera tan eficiente de encontrar resultados, su camino por la Botica ha sido de trascendencia ya que cuenta con más de 50 años de cerca con la Botica haciendo de ella un mejor lugar.

20191228_214222.jpg
20200107_105346 (1).jpg
IMG_8041_edited.jpg

ALEJANDRA MARTÍNEZ ZAVALA

Séptima Generación

Comprometida con su labor de servir y ayudar al prójimo, la señorita Martínez cuenta con una licenciatura en Terapia de Audición y Lenguaje. Actualmente se dedica a brindar apoyo a niños con necesidades especiales.

MANUEL MARTÍNEZ ZAVALA

Séptima Generación

Extrovertido y muy creativo, con ganas de innovar y de crecer. El joven Martinez cuenta con una licenciatura en Administración enfocado en ventas. Actualmente se dedica a impulsar startups y simultaneamente trabaja en la logística y promoción de la Botica.

ANTONIO RAMIREZ HERNÁNDEZ

Encargado de producción y almacén

Su sonrisa y sus ganas por buscar la excelencia lo definen, el joven Antonio, sigue cada uno de los procesos para mantener nuestra calidad que nos distingue desde hace más de 160 años.